martes, 16 de enero de 2007

Cine: The prestige (El truco final)

Dios, cuanto tiempo hacia que no iba al cine... hasta ayer. Cena en mexicano y a las 10 palomitas. La pelicula elegida: El truco final o the prestige, en ingles. La historia de la rivalidad de dos magos en el londres del siglo XIX. no os contare nada de la pelicula ya que a mi no me gusta que me las cuenten; solo os dire que me gusto, pero que no me encantó... Supongo que verla en castellano es un handicap bastante grande para este tipo de pelis en las que lo que manda es la interpretacion de los actores; ya que a diferencia de lo que esperaba encontrarme hay muy poca "magia" en el film. El ritmo, la foto... la parte tecnica esta muy bien, se nota que Nolan (el dire) sabe rodar; y tambien se nota que le cae bien Bale. Sorprende Hugh jackman pero aun tengo que verle con acento britanico...
Resumiendo, no mata... pero entretiene... como muchas cosas ;)... Si lo llego a saber entro a ver Rocky Balboa; ya que al menos ahora estaria haciendo una critica mas divertida.

KITT film critics

No hay comentarios: