domingo, 28 de enero de 2007

Cine: Cabezon y sordo...

Dentro de un ratito, y media hora despues del comienzo, se emite la gala de los premios Goya. Como todos los años, llevan dandonos el coñazo toda la semana con las nominaciones. Que si "Almorrana", que si "mongotriste"... a ver si este año, los que votan sí han visto las peliculas y le dan su merecido premio a Guillermo del Toro... pero bueno, todo eso es lo de menos. Lo curioso en el fondo es la importancia que se le da en los medios de comunicacion a una cosa que, muy a pesar mio, se sabe que es un puto tongo. Todos los premios de esta importancia estan amañadisimos desde el principio por cuestiones puramente economicas. Siempre que una pelicula ha ganado premios, su taquilla ha subido considerablemente. Este año, las peliculas que optan a los maximos premios ya se han estrenado, pero aun falta su andadura mundial y las ventas en DVD o cable-tele. Que os de pruebas? porque? esto es internet y puedo decir lo que quiera... ;) eso si; hubo una vez unos chavales que con toda su ilusion presentaron un corto en sitges... y no ganaraon por tongo... Y eso si es verdad... Y los que lo vivimos lo sabemos...

KITT pasa de los premios hasta que le den uno, claro

1 comentario:

Mr.X. dijo...

Los premios no deberían existir. Sólo sirven para humillar al que ha quedado segundo (Eres tan bueno que has quedado segundo y por eso te jodes y ves como le damos el cabezón al primero)

Como quiera que los premios no deberían existir; ya que existen por lo menos que sean una buena excusa para una ceremonia con gracia. Que presente la Sardá o nada.

Mr.X. says: "Que le corten la cabeza!"