domingo, 31 de diciembre de 2006

Noticias del mundo: ETA again


No no, no es una foto de una fiesta de disfraces... Son un puñado de capullos cobardes que no se atreven a dar la cara, solo eso. La unica razon de que los hombres elefantes estos aparezcan en mi blog es que han atentado otra vez contra la libertad de todos. Otra bomba, esta vez en Barajas. De momento 2 posibles muertos y varios heridos; por suerte no ha sido mas grave, pero podia haberlo sido...
Se que es un tema peliagudo, y se que hay mucha gente que los apoya. Que creen que estan apoyando una causa justa. Que bonito es ser inculto...
Hace unos años, en mi epoca de universitario, me encontre con algunos/as personajes de este tipo. Me parece bien que cada uno apoye sus ideas y las defienda; siempre y cuando no choque directamente con la libertad de expresarse de los demas... que no me respetas? te meto un bombazo... no se, vosotros mismos, pero ya os digo que os equivocais de metodo...

KITT contra el terrorismo o el miedo

No hay comentarios: