jueves, 4 de julio de 2013

2013 – 2031:

-Buenos días.
-Hola!
-Mira esta pieza, ¿la tienes con rosca?
-Uy, esto con rosca no, ¿eh?
-Y dónde la podría conseguir?
-Esto no lo encontrarás.
-Pues vaya. Es que es de una lámpara de leds y las hacen así.
-Pues ya te digo: eso no lo encontrarás en ferreterías. Como no vayas a la Casa...
-Vale, vale. Pues tiraré la lámpara en el ecopunto ese.
-Lo siento, ¿eh?
-Nada, nada. Oye, por cierto ¿y tu padre? Hace tiempo que no lo veo.
-Uy! Mi padre murió.
-No me digas! Lo siento.
-Gracias. De todas formas, estaba con Alzheimer.
-Claro. No se enteraría.
-No, claro.
-Oye y aquí al lado, ¿que ha pasado con la frutería?
-Uy! Cerraron. Es que no veas como está todo. Ya es el tercer comercio que veo que cierra este mes.
-Y parece que no mejora este año.
-No. Y tú ¿sigues buscando?
-Sí, pero nada. No llaman. Y eso que he mandado cientos de currículums.
-Calla, calla. Mi sobrina lleva 2 años y nada y el hijo de una conocida, de tan desesperado que estaba, se fue a Alemania y ya ha vuelto.
-Y allí nada, tampoco?
-Nada. Oye ¿y por qué no te haces un videocurrículum? Ahora es lo que se lleva.
.Tsche! Tal como están las cosas lo suyo es no gastar.
-Pues a ver si salimos, porque estamos en 2013 y parece que llevamos 13 años con esto. Ayer salió el Ministro y dijo no sé qué. Total: que nos agarremos los machos que hasta 2014 por lo menos, nada de nada.
-En fin, que le vamos a hacer... Bueno, te dejo que tengo lío. Oye: ahí en esa parada ¿qué bus se coge?
-El 66.

-Hola!
-Buenos días.
-Esta rosca no la tienes piezada, no?
-La tenía en 2000.
-Y dónde la podría ferreter?
-Cásate con una lámpara de leds y haz un videocurriculum.
-Y tu padre oye?
-Siéntalo, que está muerto.
-Claro, no se enterraría...
-Oye y aquí al lado, ¿que ha pasado con el puticlub?
-Nada. Quieren poner una frutería. Con mi sobrina.
-La de Alemania?
-La del Ministro. Oye ¿y si nos agarramos hasta 2014 y nos hacemos los machos?
.Tsche! Tal como están las cosas lo suyo es no gastar.
-Pues a ver si salimos, porque estamos en 2031 y parece que no me invitas a un café quemado desde 2013.
-Yo a usted no la conozco.
-Ahora es lo que se lleva. Tú sigue buscando.
-Esto no lo encontraré. Como no vaya al Ecopunto...
-Bueno, te dejo que tengo madeja. Oye: ahí en esa parada ¿qué bus se chinga?
-El 666.

No hay comentarios: