lunes, 31 de agosto de 2009

Éxtasis (Re-post al tecnopost.)

La música tecno es la evolución musical más extraña de todos los tiempos pues con el sonido más sofisticado que jamás ha producido el hombre se ha llegado por fin al principio. El estadio más primitivo e instintivo de satisfacción humana se alcanza hoy tanto en las sofisticadas y postmodernas discotecas metropolitanas cuanto en las noctámbulas tamborradas de las tribus africanas.

La cadencia del ritmo repetitivo de cualquier sesión tecno y el efecto de las luces hace que casi cualquier persona transite desde el más básico trance a una fase donde se empieza por ver un mundo más estilizado y donde acaba la persona creyéndose dueña del tiempo, del espacio y de su propio destino, en un estado de alienación que se logra sobre el tono subyacente que la satisfacción visual de los más primitivos instintos proporciona, dando como resultado la deformación de esa realidad y de la auto percepción.

Antes, los chamanes creían entrar en contacto con los dioses en sus naturalistas sesiones rituales, hoy nos sumergimos en espacios irreales y atravesamos el universo sin salir de nuestras mentes.

Mr.X. Caleidoscópico.

No hay comentarios: