miércoles, 29 de julio de 2009

Azufre y Rosas





Sobre si he leido alguna vez al bueno de James Joyce, la respuesta es: Sí. Ulises. El título.

Por eso puedo decir que:

A veces creo que vivo sobre esa delgada linea que separa lo que sabes de lo que crees que sabes. Me siento poseedor de la absoluta verdad a la vez que se perfectamente que no se nada. A veces me siento incomodo en las más relajantes situaciones y otras veces podría dormir incluso en una rave. Pero esa esa la historia. La más cruda de las verdades universales. Soy tan tonto como tu.

Tengo la capacidad de recitar el cancionero de Rocio Durcal en sus tan entrañables peliculas de juventud. La misma capacidad, de reventar records en cualquier videojuego. Discutir sobre si Saruman se merecía ese final o de si Lynch era o no primo de Lynchestein. Se quién es Nova, la enemiga de Yurena, Ambar, Tamara la mala. Y se porqué se inició la revolución rusa.

En cambio, me cuesta mucho localizar mentalmente algunos de los paises de oriente medio. No se como se llaman ni una cuarta parte de nuestros políticos. Nunca se que río pasa por ningún sitio. Y sobre todo no tengo ni idea de lo que es la junta de la culata.

Pero sí se lo que es un Zesna. Que el padrino es una obra maestra o que No todo el mundo entiende de verdad las películas de Bergman.

Se como se hace un mojito pero no te sabría preparar un tequelia sunrise. Puedo demontar, formatear y configurar desde cero un ordenador, pero no soy capaz de colocar unas estanterias rectas...

En fín...

Todo esto lo digo para demostraros y demostrarme que gracias a Dios que existen las comparaciones odiosas. Unas veces serás mejor que el otro, pero ten por seguro que muchas otras serás mucho peor.

Buenas noches

KITT/TTIK

Uno entre un millón de millones.

5 comentarios:

Mr.X. dijo...

Joder, como me identifico!

Unknown dijo...

Lo se...

Mr.X. dijo...

Sé que lo sabes.

Unknown dijo...

Welcome al club de los sin sentido!

Por cierto, me encanta la idea de volver a reabrir el bloc. Se que fui uno de los primeros en desistir, pero creo que poco a poco iré encontrando mi sitio.

Un abrazo para Mr.X y porsupuesto a Kitt.

DieK

Mr.X. dijo...

Un abraaazo Chiiimo!!!