viernes, 4 de abril de 2008

Demasiada carne para un coche

No recuerdo el momento exacto, pero creo que todo empezo cuando las nalgas de Veronica rozaron mi tapiceria. Sería por la corta falda que llevaba o porque tenia la calefacción puesta a tope; pero el caso es que me puse cachondo. Michael se lo estaba currando. La llevó a cenar a un caro restaurante, la llevo a bailar toda la noche y cuando se volvieron a montar la tia llevaba un ciego considerable. Estaba claro que la intención de mi socio era llevarse a esa reputada modelo a la cama. Yo ya estaba aburrido de esperar. Mis señales no captaban nada bueno en la tele o en la radio. Solo queria irme al camion a descansar. Pero no fue asi. Veronica estaba tan colocada y caliente que se empezo a quitar la ropa. Michael la miraba y se reia. Cuando se quitó el cinturon de seguridad, la explosiva rubia se abalanzó sobre su bragueta y empezó a lamerle. Yo no sabia donde mirar... en la calle no pasaba nadie, y estaba todo oscuro. tampoco podia ponerme a conducir por la ciudad porque esos dos seguian dentro de mi. La cosa se puso peor cuando reclinaron los asientos. Bajé un poco la calefaccion porque los cristales ya estaban empañados. Esa sexy mujer sabía muy bien lo que estaba haciendo. Tenía experiencia y sabía sacarle partido a su joven pero retocado cuerpo. Sabia moverse, sabia tocar, sabia gemir...
La sesión duró menos de lo esperado y cuando la joven abrió la puerta y se fue a su casa un gran vacio se apodero de mi alma de metal... Donde vas Veronica... como puedo decirte lo que siento por ti. Solo soy un coche pero sufro el desamor... Algún dia tendré el valor de decirte lo que siento... mientras, cada dia, veo una y otra vez el video que grabé ese dia... alguna ventaja tenía que tener ser KITT...

falling...

No hay comentarios: