domingo, 9 de marzo de 2008

... que me quisiera seguir...

Los ultimos escritos de mrX son dificiles de superar. Gracias a dios, no lo pretendo. Los dos utilizamos este medio digital para expresar minusculas muestras de nuestros sentimientos, preocupaciones, sueños o simplemente para compartir con el mundo nuestros gustos, aficiones, "frikadas"...

Hay que tener constancia. Un poco de fuerza de voluntad para que el espacio no acabe en el olvido cibernetico. No importan el numero de visitas, no necesitamos cientos de comentarios en nuestros posteos. Solo queremos estar. Sentir que algún día, alguien caera por error o por descuido en nuestro laboratorio, y quizá, sienta algo. Una cancion, un video, un texto...

Por eso, hoy quiero deciros que estamos preparados. Listos para seguir. Encantados de perdurar. Esto no tiene final. Ni siquera "hastaluegos". Hace tiempo cogí mi petate y empecé a caminar por la superautopista de la "informacion?"... MrX, Mir y otros me han seguido... y joder... estoy orgulloso!

Vienes conmigo?

ilustra: Antonio Flores. BSO de "Colegas"



gracias

5 comentarios:

Mr.X. dijo...

Muy bien dicho! Aquí serguiremos incluso aunque nos nos lea nadie. A fin de cuentas, postear es gratis y no nos debemos al "Share"

Gracias por la música, K.

tootels dijo...

Eh!! que yo sigo por aquíii!!!...
Bueno, que mucho o poco os leo, eso lo sabéis... los videos ahora no los veo porque desde donde escribo esto está más capado que el gatorro de mi primo, pero bueno... un saludo y ánimo... yo os acompaño hasta donde queráis.

Câmera Digital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego dijo...

forevor

BUDOKAN dijo...

Yo seguiré visitando este espacio porque le tengo un gran cariño además que está muy bueno. Saludos!