jueves, 27 de marzo de 2008

Entrada 1334: Se acaba el mundo

Ayer vi en la tele otra tragica noticia sobre el calentamiento global... se ha desprendido un cacho de hielo del tamaño de Ibiza de otro cacho mas grande en la Antartida... Segun los cientificos esto no tenia que pasar hasta dentro de 15 años. Sera posible... ahora que ese peazo de cosa congelada se pasea por el oceano me pregunto si cuando se derrita veremos una de esas olas gigantes como las de las peliculas y arrasará Nueva York... No creo que llegue a la barceloneta, pero por si acaso voy a ir preparando una capsula del tiempo. Ahora con 15 años menos.

Deja de fumar.
Deja el coche aparcado.
Deja de tirarte pedos.
Quitale la laca a tu abuela.
Dale un respiro a la naturaleza o va a ir a por ti.

3 comentarios:

tootels dijo...

Temazo de Macaco!! Loookooo!!
Me lo llevo!!

mir dijo...

Muy bueno el vídeo pero, realmente, todos los que salen son ecologistas o simplemente se suman al carro de pedir una reducción de gases. Estoy con los verdes pero, en realidad, seguimos fumando, gastando luz, usando la calefacción y comiendo vacas. Habrá que tener más fe, más voluntad y más determinación para ser buenos habitantes.

fritus dijo...

Hola Kitt: Como estás? Tema importante este del Iceberg como Ibiza...Míralo por el lado positivo, tu casa se va a revalorizar...vivirás en primera linea de playa!!. Creo que a la mía se la traga el tsunami.

un abrazo