lunes, 18 de febrero de 2008

Nostalgia:

Hay personas que somos más propensas a la nostalgia que otras. He intentado analizar por qué y me he dado cuenta de muchos de nosotros somos un tanto acomodaticios. Otros, quizá tan sólo depresivos (me incluyo)
Ocurre que según va pasando el tiempo, se acelera la sensación de vértigo, aprendemos y nos adaptamos con mayor torpeza a las novedades y se nos escapan los años, las modas, las músicas y los seres queridos entre los dedos de las manos. Aún soy muy joven para eso, pero empiezo a tener la percepción que otros ya han tenido antes de que a partir de una determinada edad, el tiempo empieza a pasar mucho más deprisa y comienzas a entender cada vez menos el mundo que te rodea.
Dicen los más viejos que llegada una determinada edad, habremos visto desaparecer muchas referencias sociales que marcaron nuestra vida y empezaremos a perder el interés por todo. Aún falta mucho para eso, pero en mi caso, a veces ni siquiera entiendo el mundo que me rodea ahora que soy joven. Quizá sea un handycap que se convierta en virtud con el tiempo y me cueste menos que a otros adaptarme cuando pasen otros 30 años desde este texto.
Quien sabe…

De momento, un guiño nostálgico para la chavalería de 30, va!
(¡vaya joyita que me he encontrado!)

Mecano - Sólo soy una persona


Fdo: Mr.X-31 da negativo.

1 comentario:

Unknown dijo...

sin palabras ante tal aberracion maravillosa... y gran texto X...