lunes, 18 de febrero de 2008

Be F**** Famous

Es la hora. Una bruja ha dicho que voy a hacer algo importante. Y por grouxo que creo en las brujas! Oh! pero espera! no ha dicho en que categoria! Supongo que eso me concede la oportunidad de creer en lo que yo quiera! claro! Ahora lo entiendo! Si! Lo se! voy a ser FAMOSO!!! FUCKIN FAMOSO!!

Me adorareis, me deseareis... caereis rendidos ante mi carisma. Las niñas forraran sus carpetas con mis fotos, las madres se masturbaran en secreto con las carpetas de sus hijas... todo el mundo me conocerá y me amará. Está escrito en las estrellas. Lo ha dicho una bruja... una de las buenas, de las que queman incienso...

Ilustra: BROS

2 comentarios:

Mr.X. dijo...

Yo después de este video, sólo quiero ser mamá.

A través del velo dijo...

Avisa cuando lo seas!!! así podré decir, bien chula: yo leía su blog cuando era un perfecto desconocido, jeje... y él el mío!!! Toma ya!!!
Un beso Kitt