miércoles, 14 de noviembre de 2007

Las star deberían viajar en su limusine



Como dijo Pablo Motos ayer, el lío de Melendi en el avión fue la primera vez que la gente quería pegar al asturiano sin necesidad de que cante. ¡¡Pero qué cabrón!! Imagínate que llevas esperando meses a que salga el vuelo y se sube el colgao este con sus amigos los Juanitos y te la lía de tal manera que el piloto decide volverse a Madrid. Es que yo también le pego, cante o no cante (mejor que no cante pero nunca más, ¡por favor!). De todas maneras, el incidente demuestra que en este país también tenemos rock stars malditas y reyes que insultan con hijas que se divorcian y... ¡ya semos europeos!




Pues resulta que lo de Melendi no es el único altercado aéreo de la semana. John Stamos, el guaperas del tío Jesse de Padres Forzosos, estaba durmiendo en su asiento de primera clase camino Chicago cuando una loca lo zarandea hasta despertarlo. El tipo le pide, con respeto y educación, que le deje tranquilo y se cambia de asiento. Cosa que indigno a la pasajera y no tuvo más remedio que insultarlo y liarla aún más. Según el diario adn aún se desconocen los motivos que llevaron a la buena mujer a insultar al actor que iba a Chicago para rodar nuevos capítulos de ER. En fin, cosas de la presión atmosférica, digo yo.

4 comentarios:

tootels dijo...

le a-ti-zo!!

mir dijo...

como mínimo... además con las ganas que se le tienen al pesao de las rastas, así, sin que se diese cuenta, ¡pam! en toda la jeta

Mr.X. dijo...

A mí el tipo este me cae fatal. Es el clásico tío que va de antisistema y luego se le ve por Madrid a todo tren conduciendo superdeportivos de lujo, entrando en hoteles de 5 estrellas y viajando en Bussines Class. Que asco me da la gente que tiene tal confusión mental.

Mr.X with the common people.

mir dijo...

mir se une a la common people