martes, 20 de noviembre de 2007

La alternativa ovoláctea británica

Lo siento por Kitt pero no puedo evitar nombrar, aunque sea de rasquis, al pedante McCartney. Ahora, la loca estirada de su ex, Heather Mills, se ha acercado hasta el Speaker's Corner de Hyde Park para proponer una dieta alternativa favorable con la tierra. La ex modelo bailonga pretende, por el bien del planeta, cambiar los lácteos de las vacas por los lácteos que se le puedan extraer a, no es coña, ratas, gatos y/o perros. ¡¡Esta mujer está colgada!! Lo grande del asunto es que la inglesa sabrá bailar sin que se descuelgue la pierna pero no, al parecer, caminar o montar en bici debe ser perjudicial porque se trasladó hasta el parque en un vehículo contaminante. Yo le propongo que alimente a la población británica y colonizada con la pasta lechera que le de el cantante triste o que se ponga ella a sacarse leche para evitar una hecatombe en el subsuelo londinense. ¡¡Loca!! (Ah, y la de la foto no es la Tárrega, aunque estén cosidas por el mismo patrón. Por favor, no te pierdas su blog, ¡otra loca que tal baila con botox!).

4 comentarios:

Unknown dijo...

leche de rata y mcCartney en el mismo post? vale mir, como la lias... sabia q los britanicos comen mal, pero esto ya me sobrepasa... con mis años me hago menos tolerante o mas cuerdo... nose...

mir dijo...

oye, que yo no lío nada. Es la loca de la Mills la que propone beberse la leche de conejo en vez de la de vaca o, si me apuras, de cabra o de soja o de almendras como hacen los seres normales.

Anónimo dijo...

los vegetales estos están en otra esfera. ¿leche de rata? y por qué no ¿hamburguesa de moñiga?

Mr.X. dijo...

Pero que más dará que la leche sea de vaca o de rata si, total, está incomodando a un animal de una manera u otra.

Buff, que mal está la banda, ¡que mal!