lunes, 15 de octubre de 2007

Una nueva forma de promocionarse

Half Life 2 rinde homenaje a Perdidos. Así lo evidencian las imágenes que se han colgado en la red. En el segundo nivel del juego se esconde el famoso ordenador de la escotilla y aparece el símbolo de la misteriosa Dharma Initiative. No sé si habrá sido la propia abc quien ha pagado por la promo o ha sido cosa de los creadores del vídeo juego. Sea como fuere, ya lo sabes y si tienes la Play3, la xBox o un pc cualesquiera, lo puedes comprobar cuando te apetezca. Por cierto, la tercera temporada se estrena esta semana en la2 (17/10, 21.30h) y en EE.UU. se dice que Fisher Stevens (Ley y orden) aparecerá en la cuarta entrega y hasta aquí puedo leer porque aún me quedan unos capitulillos por ver y paso de joderme el final. Lo siento.

4 comentarios:

mir dijo...

No son los únicos. CSI tendrá su versión en Second Life. Después de ver el trailer de Beowulf (no sé si se escribe así), acabaremos viendo tele y cine en 3D... Tiempo al tiempo.

Mr.X. dijo...

Por favor: ¿Alguien me puede decir como coño acabará "Perdidos"?
Es para no tener que verla hasta el final, que ya no puedo con mi alma. Gracias.

mir dijo...

Mmmm, ayer empezó la tercera en la2 y a mí me queda la mitad... ¿si te esperas a la próxima semana te cuento cómo acaba? Ah, mierda, no voy a poder porque aún hay cuarta y quinta y sexta... ¡Tendrás que engancharte!

Mr.X. dijo...

Noooooooooo!