viernes, 5 de octubre de 2007

Blog Attack!!!

Leo en todocorazon.com que la productora de Gran Hermano, ha vetado a una larga lista de blogs y publicaciones digitales a utilizar material del reality (logos, fotos, videos) en sus articulos. Los bloggers afectados han recibido un simpatico email que reza asi:

Nos ponemos en contacto con ustedes en relación a los contenidos sobre la novena edición de Gran Hermano, que están utilizando en la página web: (aqui los afectados)

En nombre de Zeppelin Televisión -productora del programa Gran Hermano- les requiero para que de forma inmedita cesen en el uso ilícito de tales contenidos, dado que no cuentan con la autorización necesaria para ello.
En caso de no proceder a su retirada en el plazo improrrogable de 24 horas, nos veremos obligados a ejercitar contra ustedes las acciones legales que estimemos pertinentes.

Atentamente.
J...
Asesoría Jurídica
ZEPPELIN TELEVISIÓN, S.A.U.


Mmmmm, vaya... así que esta vez no quieren la publicidad extra que representan este tipo de publicaciones... es un poco raro y a la vez mosqueante... Si empezamos así, va a ser dificil que la bloguesfera se mantenga viva y libre. Vale que GH no es un tema que debiera llenar tanto espacio en la red (opinion personal), pero me parece una aberración castigar a los que encima se preocupan de informar y opinar sobre el concurso. Me parece que el comite de picapleitos de la productora han cometido un terrible error... aunque también pienso en esas veces que me he llevado las manos a la cabeza por cosas como esta y al final la gente se olvida y se acaba el problema... A ver que pasa en un futuro cercano... Ya sabéis... Gran Hermano os vigila...

Y como no quiero ser menos... aqui va un video relacionado...



Y otro maravilloso personaje...

3 comentarios:

Mr.X. dijo...

Que mierda de país.

tootels dijo...

la remierdaaa! a la mieeerdaa! tira pa´ya ostias, cojones, falsos, uno tiene conocimientos... vaya tela

mir dijo...

¡¡a la mierda, hombre!! Hay que aprender de los grandes como Fernán Gómez y Labordeta. ¡¡Rebelión, rebelión, viva la televisión!!