domingo, 16 de septiembre de 2007

Siempre que haya un (buen) par de tetas...

Después de tomarme un zumo y de ponerme al día con mis amigos privilegiados, he vuelto a casa y, haciendo zapping, me he encontrado con el nuevo Buscador (telecinco). El tipo me cae mejor que el tirantes pero las noticias siguen siendo igual de fabulosas. De hecho, yo me he quedado a ver qué decían los grandes hermanos de la nueva Gran Hermana, Amor. ¡¡Menudo fenómeno mediático!! Comentarios estúpidos a parte, como el de Sonia Arenas criticando el momento hamaca del italiano con la canaria (¡¡haz memoria, nenita!!), el tema de GH da para mucho porque la revista Interviú ha publicado (o está a punto) un reportaje recopilatorio de los mejores desnudos de las hermanas mayores de la Milà. Y el asunto, rentable, no se queda ahí, también ha iniciado un concurso y lo ha estrenado con las nuevas tetas de Noemí Hungría (GH 3) en portada. En fin que, aunque A tu lado se haya jubilado siempre habrá un rincón para las tetas de las hermanas mayores que nunca tuvimos (ei! yo tengo una pero, aunque sería una buena chica de portada, poco tiene que ver con las chupópteras éstas). ¿Qué pasará con Amor?

No hay comentarios: