miércoles, 12 de septiembre de 2007

BACK no es solo "esparda"...

Ya he vuelto... ya estoy en mi puesto de trabajo, sentado en mi sillita, frente a mi pantallita y mi tecladito. Mirando al frente con la mirada perdida. Oyendo voces pero sin escuchar... pensando en el mar.
He pasado unos dias en Ibiza y otros en la costa de Cadiz... he cruzado hasta Tanger y he vuelto. Pero solo ha vuelto mi cuerpo, mi mente sigue viajando un poco más, ya que me dijo que yo fuera tirando que ella tenía cosas que hacer. Cuando vuelva ya os contaremos nuestras peripecias con sus fotos y todo eso...

Gracias a los que nos habeis visitado y a los que lo hareis a partir de ahora...

KITT

6 comentarios:

tootels dijo...

yatabiendetantocachondeo!!!!
nunca mais

the-fehc dijo...

llegan tiempos de paz y tranquilidad en la isla, buenos tiempos sobre todo por tener tiempo, tiempo para kittlabear.saludos y una pena que no coincidieramos, esperemos tengamos muchas mas oportunidades, por cierto ¿cuanto tiempo no?

KITT dijo...

pues si... se nota que los blogs no son para el verano como las bicis... pero ahora ya esta... ahora a darle caña a este laboratorio de locuras... y si! nos vemos por ahi este invierno... SEGURO

Anónimo dijo...

Ya está bien, crees que puedo estar 7 horas en el curro sin Kittlab?

Lo que te pasa es normal, cuando viajamos nuestro cuerpo vuelve en tren, coche, barco, avión... pero nuestro espíritu vuelve tranquilamente caminando. ¿Cuántos km. hay desde Cádiz a Bcn? Uff, qué cansancio.

Tanit y su madre!

KITT dijo...

Mi espiritu ...va volando volando volando y yoooo voooooy detras... (fragmento de la cancion "mas bonita que ninguna" de Rocio Durcal)

Para que Tanit vea lo que le espera :)

Mr.X. dijo...

Los pasos atrás que sean sólo para coger impulso.

Mr.X. Te estaba esperando. Dale caña!