jueves, 23 de agosto de 2007

Solicitud nº2 de interpretación de sueños, por Mr.X.:

En línea con la nueva sección de servicio público lanzada por K, vengo a solicitar que si alguien sabe interpretar sueños, que me interprete éste: (abstenerse de guarrerías, que os conozco)

Yo voy en un barco grande, no tan grande como un transatlántico pero grande. Voy junto al capitán y de repente vemos que se cae alguien al agua y que grita para que le recojan. Al principio parecía una persona sólo pero cuando alcanzo a ver el lugar sin obstáculos, resultan ser muchas.
Como el mar está agitado, sólo conseguimos dar vueltas alrededor de la gente y finalmente les lanzamos una de esas lanchas zodiac color gris claro muy alargadas que tienen un suelo de lona muy fino y por tanto, la rigidez de la embarcación se mantiene tan sólo por los cilindros hinchables alargados (la tentación es grande, lo sé, pero abstenerse de guarrerías, por favor)
Entonces yo me tiro al agua para ayudar al personal a subirse porque si no, ya veo que no van a poder. Primero ayudo a niños y mujeres y, por último, a las personas más resistentes, en su mayoría varones. Luego subo yo también, claro.
Al timón (ese palo que sale de los típicos motorcillos Evinrude) va alguien con experiencia, cuya cara me es familiar pero que no me recuerda a nadie en concreto, sino a varias personas que conozco. Es como si metes varias caras en un programa de esos y sacas la cara-mix. En ese momento, el citado timonel que se ve venir una ola de grandes dimensiones, me indica que si se cae al agua me haga yo cargo del personal, tras lo cual yo le indico que no me deje sólo (como si pudiera evitarlo). Entonces viene la ola y no sólo tira al timonel, sino que voltea la embarcación y vamos todos al agua, arrastrándonos hacia la playa de una isla pero es curioso que arrastrando al timonel primero. Hace mal tiempo. Cuando todos vuelven a subir, me ocupo de que no vuelva a ocurrir y me quedo yo sólo por decisión propia en al agua aguantado la embarcación por proa (parte delantera o pico) nadando y tirando de ella y empujando la proa hacia arriba en cada ola para intentar minimizar su impacto. Y así nos vamos acercando al barco, despertándome luego.

Mr.X. Estoy fatal de lo mío, estoy muy mal.

No hay comentarios: