jueves, 23 de agosto de 2007

KITTLAB en la casa encantada

Ya os he hablado alguna vez del cortometraje "El Ciclo" de mi amigo Victor García. Un corto con el que, al ganar el "scream fest" de Los Angeles, se le abrieron las puertas del sueño americano. Agentes, representantes, productores... un par de años de incognitas, alegrias y decepciones; hasta que sonó la flauta. Después de leer cientos de guiones, calló en sus manos el de la secuela de "House on haunted hill". Como freak-fan antes que director, sabía que tenía la posibilidad de rodar junto a uno de sus actores fetiche, Jeffrey Combs, y no dudó en aceptar el reto de dirigir "Return to House on haunted Hill".


Con un presupuesto bastante ridiculo en comparación a otras peliculas de genero, Victor se fue a Bulgaria a encontrarse con su sueño de hacer cine; y lo consiguió. Ha hecho una pelicula de hora y media con un equipo profesional y un productor ejecutivo conocido por todos los amantes del cine: Joel Silver (el de Matrix y arma letal).

Y ayer, fui uno de los primeros en verla. Quedamos para cenar y me trajo una de las primeras copias con sus trailers y su logo de la Warner al empezar. Que más puedo decir además de que me emocione como un crio. Ya habia visto algunas versiones anteriores de la pelicula, asi que para mi verla de nuevo era lo de menos; lo importante es que mi amigo lo habia conseguido y que estabamos alli para celebrarlo. Y no solo Victor, también mi amiga Laia Gonzalez, su pareja, tiene un pequeño papel como actriz en la pelicula.

Estas pequeñas cosas son las que me hacen plantearme que nunca hay que perder la esperanza, que ningún sueño es inalcanzable, que si te lo propones y confias un poco en la suerte, cualquier cosa en posible. Aun recuerdo hace unos tres o cuatro años, cuando nos reuniamos a tomar café para hablar de proyectos que teniamos en la cabeza, de como sería estar en la meca del cine, de las peliculas que adorabamos y las que odiabamos... Yo os digo que todo es posible.

No voy a desvelar nada de la pelicula porque quiero que la compreis en HDDVD o BLURAY cuando salga, a ver si asi mi amigo me puede invitar unos dias a L.A. pero os dejo el trailer y una entrevista que les hicieron en el Comicon de SanDiego. Como veis, dos superstars en toda regla.



3 comentarios:

Mr.X. dijo...

Que bonito, coño! Por fin alguien que se dedica a lo que le gusta.

Congratulations!!

A propósito: Cuando sale en el top-manta?, Es que yo ni si quiera he conseguido todavía ver El Ciclo por eso de los pogramas, las facilities, commodities, microsoftismos, actualizaciones flahsísticas, download, Dan.nup, flashmedia player, dividí, x-ray, blueray, Div-x, Stereodolby Surround, THX envolventing, Quadrophonic, in Stereo where available...
Houston, we have a problem, have´nt we?

A través del velo dijo...

Me uno al "Qué bonito, coño! de Mr.X, que suerte que ha puesto una coma entre "bonito" y "coño".
Me alegro mucho! Ultimamente le doy vueltas al tema de unir el cine con mis temas profesionales y se me han ocurrido varias cosas, muy en fase proyecto. Esto que cuentas de tu amigo da ánimos...a ver si algún día emulo a mi abuelo, introductor del cine sonoro en España!
Ay, ya se me iba a olvidar la razón por la que he venido a visitar Kitt-Lab: Kitt, cuando puedas pásate por mi blog, hay algo para tí.
besos

SasuChan dijo...

Sin duda, tu amigo se ha convertido en mi héroe, mi ejemplo a seguir. A ver si con un poco de suerte y trabajo duro puedo llegar donde está él...