martes, 21 de agosto de 2007

Kittlab del recuerdo III - Las Cacao

Si, MrX, como te he comentado antes, las CACACO salieron del programa VIP noche. Este video es una especie de homenaje que les hicieron. La frase "Tengo miedo" era una "moneria" que hacia una de ellas, a Milikin le hacia mucha gracia... A nadie mas, claro. Una de las anecdotas de las CACAO era que, como el CACAO MERAVILLAO se anunciaba como "sponsor" del programa (una palabra hasta entonces desconocida por los españolitos) la gente iba como loca buscando ese Cacao por los supermercados...
Si yo he abierto la caja de los truenos, tu la has amplificado...

3 comentarios:

Mr.X. dijo...

Yo he estado buscando de las cacao pero sólo aparece este vídeo. Ni rastro o vestigio del jingle original.

Shit!

Anónimo dijo...

No sé si me gustan más las Cacao o las Mamachicho, pero os habés olvidado de las chicas Chin Chin! Y creo que tambien se lo merecen...

Unknown dijo...

No me he olvidado, lo que pasa es que no queria saturaros... como sois... insaciables...