jueves, 17 de mayo de 2007

YESTER-DAY: tarara ra ra raaa TOCAAATA



ANDA!!! cuando MrX vea esto se va a alegrar, seguro. El fue el que puso el video de "La juventud baila" (aqui). Ya puse el videoclip de Baltimora en su día, pero esque esta actuación no tiene desperdicio. Es en TOCATA, uno de los mejores programas musicales de la tele pública...

3 comentarios:

Mr.X. dijo...

Claro que sí, tonto! No me voy a alegrar.
Oye por cierto: Estoy en casa y hablando con mi madre mientras veía el post, le digo que es de uno del cole que se llamaba Iván y que no veo hace 20 años y me dice: ¡ah! el que vino una vez a casa y se subió a un armario? -y le digo - No sé -y me dice- Si hombre, uno que era hijo único, que su madre llevaba el pelo corto y él era moreno -y le digo- no, era rubio -Y me dice- entonces sería amigo de tu hermano.

Cosas de la memoria, pero por un momento me he acordado de la escena y me he descojonado. Si no eras tú, a lo mejor era alguno de estos magarrianes.

Unknown dijo...

jajajajajjaja. No se que moreno se subió a tu armario, pero desde luego es para aplaudirle. Y a tu hermano mas por llevarle a casa. jajajajaja, que bueno... esque 20 años son 20 años!

Mr.X. dijo...

El tema es que, sea quien fuere... ¿Que coño hacía encima del armario?
Recuerdo que el armario de mi habitación era un microuniverso que reunía un elenco de chatarra y juguetes de lo más variado. Tal vez intentaba robarme o quizá lo que quería en realidad era hacerme el salto del tigre en versión "Inpuber".

Quien sabe.