domingo, 20 de mayo de 2007

Transformers: el trailer definitivo

Si, ya se que me hago pesado con esta peli. Vamos a hacer una cosa, yo os pongo este link, veis este último trailer, y ya no os doy más la paliza. Tengo que volver a decir que, si las cosas salen como en los trailers, estamos ante un PELICULON. Vivan los efectos especiales y muera el cine "iraní". Me gusta comer palomitas en el cine sin que repeinaos con gafas de pasta me miren mal. No me gusta tener que manterme despierto a base de pellizcos en el cine con peliculas lentas y raras. Esas, en casa. Con tranquilidad y "dopping"...

2 comentarios:

Mr.X. dijo...

Entonces te recomiendo que veas Mr.Magoo. Ya en DVD!

Unknown dijo...

Mr.Magoo? con el excelente actor leslie Nielsen!!!?? pero hombre! si me compre la edicion especial 10º aniversario director´s cut high definition mono burgos cuatro discos en EBaaaaaaaay...