lunes, 7 de mayo de 2007

Roland Handsonic


Ahí va un video del ultimo lanzamiento de roland, el handsonic.
Solamente apto para virtuosos del ritmo y artistas de dedos ágiles es un aparato espectacular.Yo tuve el placer de ver uno en funcionamiento en un pequeño concierto en ibiza, solamente 2 músicos, 1 con handsonic y 1 con guitarra y la verdad el resultado es espectacular.Dispone de un controlador que tu accionas al pasar la mano por encima(tipo los sinthes que hacia jean michael jarre) muy fuerte.
En internet ha nacido toda una cultura sobre este chisme y hay una peña de músicos que se dedican a ir con 2 sillas y enchufe (con el que cogen corriente eléctrica de cualquier sitio )y hacen sus sesiones en cualquier sitio a cual mas extraño.Si quieres seguirlo en you tube están todos sus videos,busca handosnic diary y veras a los colegas como se lo montan .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios! quiero uno! la de "manos rojas" que me evitaria de darle piños a las mesas de los bares siguiendo el ritmo... y seguro que no soy el unico... eh diek? jjjj

Mr.X. dijo...

Como mola el Casiotone éste! Lo que pasa es que la explicación es más larga que un día sin pan. Nos ha leído el folleto de instrucciones. Definitivamente, no es para venderlo puerta a puerta, like this:

-"Disculpe: Es la señora de la casa?, tiene un momentito?"
-"Si es rápido... Es que tengo las lentejas al fuego..."