miércoles, 16 de mayo de 2007

Protesto

(-se acepta)

Vendría, como es de costumbre a estas horas y después de estar ausente casi dos días, a escribir algún tipo de reflexión del estilo “que mierda de vida y a ti te toca comerte la mitad, que yo no puedo con tanta” o algún relatillo de esos en que digo que “he visto a Papá Noel colgado de una percha en un prostíbulo lleno de elefantes con gafas de pasta que calculan logaritmos”, pero hoy voy a ser un poco más banal y…

¡¡¡¡Me c--o en las p---s compañías de telefonía y en sus p---s tarjetas 3G, c--o!!! Suerte tengo de haber podido colgar este post, porque estoy en medio del salón moviendo el ordenador a ver si pillo cobertura, como con el móvil, sólo que esto pesa un poco más. Encima cuando la encuentro tengo que quedarme en una postura ridícula porque se ve que mi cuerpo hace de repetidor o que se yo y le llegan más ondas al cacharro este.

En fin: Que la propaganda que hacen las compañías de telefonía de sus flamantes tarjetas 3G es mentira. Ya podían haber invertido un poquito, coño. No será porque el personal no las esté comprando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tranquilo que nuestro abogado se pondra en contacto con su abogado y le dira algo que tenga que ver con alguna ley o algo. Ya veras, les vamos a sacar 100. millones. de rublos! YUHU!!