martes, 1 de mayo de 2007

Plata de ley para los 4 borregos


La primera parte es terriblemente mala. No se salva ni el pibón Jessica Alba. Bromas tontas, efectos muy vistos, personajes medio mongólicos... pero claro, si hablamos de super-heroes y cine, sabemos que como suelen dar bastante pasta los primero fin de semanas y en Dvd y tele también recogen lo suyo, pues siempre nos tenemos que tragar alguna secuela. Este es el caso de "Fantastic 4: Rise of the silver surfer" y aqui os dejo el último trailer; que sí es espectacular... Me van a aengañar otra vez y acabaré viendo el bodrio de pelicula; ya vereis. También os digo que "estela plateada" es un personaje bastante cutre en los comics. Donde tiene alguna que otra buena historia pero separada de los 4 borregos. Cuando lucha contra "Galactus" por amor... pero ya me estoy llendo por las ramas, esa es otra historia ;)

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

La verdad que la primera fue tan mala que no me motiva mucho ver la segunda parte. Un amigo me comentó que está basada en un buen cómic a diferencia de la primera.

Unknown dijo...

Hombre, la verdad es que la primera es bastante fiel al comic original (menos el final y cosas hollywoodienses) y esta, si es verdad que esta basada en el comic de Silver Surfer, pero me temo lo peor... no te recuerda al T-1000 de Terminator 2?

oscark dijo...

es clavaito al de terminator 2. La primera parte, cutre es, aunque entretenida, tendrias que ver la pavada de pelicula que me trague ayer, por cierto sale el antorcha, se llama Sunshine y es una patada en las pelotas.
Para quitarme el mal sabor de boca me fui a ver si desarrollo mi parte indie/intelectual y me fui con un amigo a ver Red Road, menos mal que la primera fue increiblemente horrible, si no la segunda hubiera sido lo peor del dia....