lunes, 21 de mayo de 2007

Otra serie de niño rico atormentado

The CW (la cadena verde) estrena a final de mes la nueva serie de Kevin Williamson, creador del niño rico más pedante de la historia televisiva, Dawson Crece (exactamente, ¿cuándo crece?). Hidden Palms llega con cierto retraso y algunas paseos por las cadenas norteamericanas. Finalmente, se estrenará el próximo 30/05 en la CW y, presumiblemente, sustituyendo a Veronica Mars. En la nueva serie de Williamson, el protagonista es un chavalito que se instala en Palm Springs tras presenciar el suicidio de su padre y una temporada desintoxicándose. Es decir, una versión masculina de Jen, el único personaje, junto con Pacey, salvable de los chicos de Cape Side. Con la llegada a la parrilla de Hidden Palms, empiezo a creer que The CW es el canal Cosmo para adolescentes agilitontados incapaces de reírse de ellos mismos.

4 comentarios:

Mr.X. dijo...

¿Que cuando crece Dawson? ¡¡¡Pero si el actor podría ser mi padre!!!Además tiene toda la pinta de llevar algún que otro transplante de pelo, el pobrecito.

En cuanto a esa nueva serie, tiene la pinta de ser el típico niño cabreado que como, ¡oh que cruel es la vida!, está jamón, conoce a la delegada del curso que se ha fijado en su belleza interior (ja!) y que le da el coñazo preguntándole tol día "porque estás tan cabreado, porque eres así?" y él siempre le dice "que te pires, cursi" pero al final un día se derrumba y se vuelve menos malo y ella menos cursi y se hacen novios, pero unos desconocidos matan a Chase Gioverti y todo vuelve a empezar, el niño vuelve a estar cabreado y la niña vuelve al lado oscuro del repipismo.

Al lorito que esto ya se ha hecho.

Unknown dijo...

Y Lorenzo Lamas?

mir dijo...

Con lo de crecer me refería al ser interior que lleva dentro (jajaa). Está claro que el pavo este de nombre holandés tiene más años que el atún pero... Te doy toda la razón con tu análisis sobre la nueva serie esta. Además, no te he contado lo mejor: el muchacho atormentado descubrirá que bajo las fachadas maravillosas de Palm Springs se esconden secretos, traumas... Si ya lo dijeron por ahí "los ricos también lloran".

Mr.X. dijo...

Palm Springs, puaj!, teniendo Marbella y Malasia.