viernes, 11 de mayo de 2007

Matar a un REY (II)


Pero como MrX!!! ¿no sabes como matar a un Rey? La idea del Jumbo es una locura! un Rey siempre tiene la cabeza mas dura que un avion u/o mastodonte. La razon de que no acudiera a la cita fue por sus subditos, para no romper el chasis ni los spoilers del avion y pudieran viajar.

Desde tiempos inmemoriales lo que se ha utilizado para dehacerse de un monarca han sido los cacahuetes. Se sabe que la sangre azul es totalmente incompatible con el gen "mani" que se encuentra hubicado en el nucleo de las feromonas que desprenden esos frutos secos malditos. Por eso el protocolo manda jamon del bueno, caviar, champagne y cosas asi. Para evitar los cacahuetes.

Lo dificil es en realidad, darle un cacahuete al rey. Tienen un sexto sentido para detectarlos. Se dice que son capaces de comer "pasaratos churruca" a oscuras sin tocar un solo "maní".

Yo te paso la información, pero desde luego no participare en tu cometido. Ya que, la idea es tan buena, que cuando te conviertas tú en rey, si mandaré un Jumbo a tu casa (ya que tu sangre no será azul) y me hare EL AMO DEL UNIVERSO.

Un aplauso sin H.

No hay comentarios: