lunes, 7 de mayo de 2007

La perdición acaba en el 119

Amiguito y amiguita de Perdidos, por increíble que suene, la abc ha comprado tres temporadas más a Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de la serie. Eso significa que Jack, Kate y los otros estaran perdidos hasta el 2010. Esta es la noticia pero para alargarlo un poco más, sabed que los responsables de la serie pretendían alargar la agonía de los chicos del Oceanic Pacific Blue on the page sólo dos temporadas más (24 capítulos cada una). Pero negociando negociando, la abc ha conseguido 3x16. No está nada mal; así se saca un beneficio con la factoría de bambú y setas chinas. Por lo tanto, Perdidos ya tiene fecha de caducidad: el episodio 119 (¿no os recuerda a un número de vuelo famosillo?).

4 comentarios:

Unknown dijo...

hoy, como es un dia feo, me parecen unos pesaos todos los guionistas de series, porque no se acaban todas en el capitulo 12 y a tomarporculotantatonteria! (que dia mas malo diosssss)

Mr.X. dijo...

Lo importante es que se acaba la agonía, que ya estoy hasta los huevos de que no digan el misterio de esa mierda de isla.

mir dijo...

Pobrets... Pero, si lo pensais bien, es una auténtica barbaridad, ¡¡¡hasta el 2010!!! Ni que fuese Dinastia o Dallas

Mr.X. dijo...

Pues eso.