martes, 22 de mayo de 2007

FIRA DE BARCELONA Y MEDAS: EL CAOS.




Quiero expresar mi mal rollo hacia la cadena de “restaurantes”, si es que se les puede llamar así, MEDAS, los de muchos aeropuertos españoles (no sé si también del extranjero) y de, lo que sufrí la semana pasada en la Fira de Barcelona.
No tuve yo bastante con pasarme seis días en pie, atendiendo a todo tipo de gente que, cada desayuno era una odisea. Desde el primer día que llegué, a eso de las diez treinta horas a.m. y con la barriga ronroneando, mi único deseo era zamparme un bocata de lomo con queso… no creo que pidiera demasiado… Pos NO; la plancha no está encendida y me tengo que conformar con uno de chorizo y sin tomate porque todavía no les ha llegado.
El segundo día tuve la suerte hasta de sentarme en unos taburetes , tras diez minutos de cola (éramos seis personas por cinco chicas detrás de la barra), vamos, un caos total las pobres. Por cierto, el bocadillo de lomo ni se me ocurrió pedirlo… y el de salchichón… sin tomate.
El tercer día más de lo mismo, pero el mosqueo fue por otra cosa. Sobre la misma hora y con los taburetes llenos, voy con un compañero a sentarme en una mesa, de las que tienen cuatro patas y demás y me dice una de estas chicas tan cualificadas y trabajadoras que está reservado para comidas mientras, tres de ellas se están zampando en una mesa exactamente igual a la nuestras sus bocatas, bien rellenos de embutido… Y CON TOMATE!!!!
Y como dirían los gomaespuminos seis por una es seis y asín sucesivamente.
No sé quien tiene más geta, la Fira de Barcelona, por poner a subasta los restaurantes interiores del recinto sabiendo que, los transeúntes van a comer porquería y a un precio desproporcionado (muy buena imagen, si señor) o Medas por lo anterior y por no tener personal cualificado.
En cualquiera de los casos, he decidido no comprar absolutamente nada más en Medas, es lo único que puedo hacer, y a la Fira volveré única y exclusivamente por trabajo si no cambian las cosas bastante.

bY DieK

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo una vez me compre unas frutas de aragon en un medas y dentro habia un señor de burgos con boina... NO MAS MEDAS!

Mr.X. dijo...

MEDAS PórCulo, deberían llamarse, porque están pensando para sablear al personal en las estaciones de servicio y en los aeropuertos. Es como ARS, otra que tal baila.

Son cadenas cuya filosofía es: Somos el único restaurante en este desierto así que vas a pagar 30 Eurazos por 2 bocatas de plástico, un fresisuis de goma y 2 panda-colas