martes, 8 de mayo de 2007

El dia siguiente del dia anterior

Mientras me estaba muriendo sonó el móvil. Lo dejé sonar varias veces porque debido a la desangración no tenía muchas fuerzas para llegar a la mesilla. Pero como no paraba de sonar, me cagué en todo lo que en ese momento se meneaba y lo cogí. Si? diga?- contesté con voz entrecortada. ui, perdón. Creo que me he equivocado.- dijo la voz al otro lado. Y me colgó... tiré el móvil al suelo y saltó la batería. Con el esfuerzo de coger y tirar el móvil no me di cuenta de que lo había dejado todo perdido de sangre que salía a borbotones (vaya palabro) de mis venas. Fue entonces cuando me di cuenta de que me importaba más, el follón que tenía que limpiar mi madre que las ganas de matarme... me levanté, me puse un poco de mercromina y esparadrapo y cogí la fregona... lo limpié todo, puse la batería al móvil y me puse a dormir.
Y yasta.

7 comentarios:

Mr.X. dijo...

Es que a quien se lo ocurre cortarse las venas....Eso es para gente sin medios (y sin mediums)

Mr.X. dijo...

Ah! y perdona que se cayó ayer la conexión. Son las putas tarjetas 3G. Una cosa es la publicidad y otra la operatividad que luego tienen.

Unknown dijo...

Tranqui, estaba viendo Re-animator edicion especial... sin comentarios

Mr.X. dijo...

Vives en el pasado, querido.

Unknown dijo...

pero me re-animo facil

Anónimo dijo...

Mañana me cuentas esta historia no la entiendo

Anónimo dijo...

Mañana me cuentas esta historia no la entiendo