miércoles, 16 de mayo de 2007

De polis al sexoadictos

Cuatro estrenará en septiembre una nueva serie de producción propia. Cuestión de sexo va de tres parejas que son amiguitos y tienen problemas con sus respectivos/as. Me imagino que será un matxambrat de A los dos lados de la cama por la temática y por Willy Toledo. El actor integrante del grupo teatral Animalario compartirá cama o no con Pilar Castro (Los Serrano) y, desde Colombia, Flora Martínez (Ley y Orden). Cuestión de sexo será el cuarto intento cómica de Cuatro tras los fracasos (unos más estrepitoso que otros) de Matrimonio con hijos, El mundo de Chema y Siete días al desnudo. Espero que no canten, no porque no crea que la vida sería mucho más divertida si fuese un musical, si no por el fiasco de Paco y Veva.

2 comentarios:

tootels dijo...

vaya tela co las series de cuatro... la del cahvalito ese del cato del loco... buff, es necesario ecanutarse para digerirlo..
a ver que pasa con esta, pero competir con las grandes series tan seguidas es muy dificil...

mir dijo...

el problema está en querer copiar modelos que no se nos ajustan. Los hombres de Paco es un truñito como cualquier otro pero esos policías están más cercas de la realidad del país que no al dani martín haciendo de Jack Bauer, ¿no?