sábado, 5 de mayo de 2007

Carteras Cassette

Seguramente mi hijo cuando vea una de estas pregunte ¿que es eso papa? y entonces ponte a explicarle ...
Pero nosotros todavía nos acordamos, del formato que triunfo durante 2 décadas y en el que todos hemos tenido un radio cassette en casa y sus correspondientes cintas.
Aquí tienes un ejemplo para reciclar alguna de esas que tienes en el fondo del cajón y que por mucho que te resistas a desacerte de ellas, reconocelo, nunca mas las vas a escuchar.
Y si no puedes hacerte con ellas en Internet, el diseño original es de la italiana Marcella Foschi y las vende por unos 36 $.

4 comentarios:

Mr.X. dijo...

Yo todavía tengo algunas enredadas y con el correspondiente boli en el orificio de bovinado como testigo de que alguien intentó desenredarla alguna vez.

Diek dijo...

jo, que recuerdos...
Por cierto, los que teníamos doble pletina, ¿os habes fijado que la que siempre se jorobaba era la seguna que precisamente, era la que menos usabas? curioso...

- dijo...

lo mejor es que cuando veo una noticia asi me trae un monton de recuerdos pero cuando veo los recuerdos que tienen otros lo flipo por que son recuerdos mios de los que no me acordaba......no se si me explico. gracias por hechar una mano a mis neuronas.

Unknown dijo...

Cassetes de gasolinera... las risas que me he pegado con Junco y Tomatito... recuerdo que me compre una vez un cassete de Mecano, habia una cancion de un mosquito... tremenda...