martes, 15 de mayo de 2007

abc, doreme, drama you and me!!

El cuatro es el número estrella de las nuevas ficciones de la abc. Big Shoots cuenta la vida de cuatro altos ejecutivos (Michael Varta de Alias, Dylan McDermott de El Abogado) que en su tiempo libre hacen gamberradas (¿dónde está el drama?). En Women's Murder Club son cuatro mujeres (una detective de homicidios, una doctora, una periodista y una ayudante del fiscal, ¡qué casualidad!) que se dedican a capturar a los malvados en San Francisco. Cashmere Mafia, por su parte, gira alrededor de cuatro exitosas ejecutivas neoyorquinas, amigas desde la universidad, y sus problemas para conciliar lo personal con lo laboral. Y ¿qué tiene de interesante, a parte de Miranda Otto (¡¡Eowyn!!) y Lucy Liu (Ally McBeal)? No tengo ni idea. Aún me quedan dos estrenos que he dejado para el final a propósito: uno porque no tiene por dónde cogerse y el otro porque es la única esperanza que me queda. Pushing Daises es sin duda el truño más grande de la abc. Un hombre (Chi McBride, House)que tiene el gran poder de tocar a los muertos y resucitarlos. ¡Grandioso! Y la única que salvo y porque tengo esperanza en el reparto es Dirty Sexy Money. Peter Krause es un abogado idealista que acepta trabajar para una millonaria y su excéntrica familia. Donald Sutherland vuelve, tras la única temporada de Sra. Presidenta, rodeado del interesante cuarentón, Samaire Armstrong (The OC) y William Baldwin (espero que se le pegue algo). En fin, si por ahí decían que la crisis de las series se avecinaba, ¿es esto una clara muestra del ocaso?¡Larga vida a ficción televisiva! ¡¡Por favor!!

No hay comentarios: