miércoles, 23 de mayo de 2007

29,75

Lamento tener que hacer público que estoy pasando la crisis de los treinta con veintinueve y medio o 29´75, para ser más exactos. Hasta ahora había tenido la sensación de que podía hacer cualquier cosa, pero la ebria arrogancia de los veinte, con sus altibajos, se convierte en resaca al llegar a los treinta. Se acabó el cheque en blanco.
Supongo que ni a toda la gente le llegará la crisis de los treinta a los treinta o a los 29´75. Los habrá con 30´5, incluso con treinta y uno o treinta y dos. Da igual, porque lo importante es que en casi todos los casos se produce algún acontecimiento que te dice: “Sí; puedes seguir comiéndote el mundo en casi todo, pero ya hay unas cuantas cositas menos que puedas enmendar. Se te ha pasado el turno. Has sido muy lento pensando tu próxima jugada” y supongo que así sucesivamente según se van cumpliendo años, tal que a los 40 será “Puedes hacer casi, casi todo”, a los 50 “Puedes hacer casi, casi, casi”, a los 60 “Puedes casi, casi, casi, casi”, a los 70 “Casi, casi, casi, casi, casi” y a los 80 “casi, casi, casi la palmas en el último achuchón que te ha dado”

Por lo menos me queda el consuelo de saber que quizá, aunque se acabó la barra libre y ya toca comenzar a pagar las copas a su precio, ahora puedo beberme la vida saboreándola un poco más, por lo que cuesta, disfrutando de cada momento y olvidando poco a poco viejas ínfulas, prisas, delirios de grandeza y falsas esperanzas.

He querido devolverle a Iván, en este texto, las ganas de escribir que me indujo desde el primigenio protoblog de Kittlab, con aquel escrito que reflejaba angustias parecidas. Gracias, sinceramente.

Sin otro particular, os dejo porque tengo que cortarme un rato las venas. Eso sí os digo: Mientras se pueda, pienso permanecer joven e invencible. Por lo menos lo más posible.

Mr.X = 1/2·Y+30

Oasis - Stay Young

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti. Que fuiste el primero en darme apoyo en este proyecto. Sabes que siempre tienes tu espacio para dejarte el "celebro" en KITTLAB...

- dijo...

Tranqui Mr.X yo ya voy por los 34 y todavia me mantengo en el candelero, esta claro que las cosas no son como antes pero total son solo numeros dejate llevar por tus sensaciones y no dependas de unas cifras para intentar explicar un estado de animo.por cierto 29.75 suman 23 no se si has visto la peli pero ten cuidado tioooo...:)

Anónimo dijo...

yo estaria acojonado 2+9+7+5=23

Anónimo dijo...

LA MUERTE dijo...
uiiii que yuyu

Unknown dijo...

23, 23... 23 23 23!!! ah, no... que era 22...