jueves, 12 de abril de 2007

Videos: Alberto... pobre chaval...



Alberto... no sabia de la existencia de este gran tipo... Os contaré la historia... Este buen chaval se coge un pedo con una amiga suya... en un momento de la noche, encienden la cámara y se graban... ella se pone tonta y empieza a jugar a ser guarrilla. El hombre aguanta estoicamente y ya está. Hasta aqui, todo (casi) normal. Entonces un dia avisan a Alberto de que ese video esta colgado en la red. Un "amigo" suyo lo cuelga para hecharse unas risas. Como consecuencia, este pobre hombre es diana de insultos y mofas en la red. Le llaman "pagafantas", o pringao por no follarsela. Al pobre chaval le reconocen por la calle y se rien de él. En este articulo de 20minutos sale la historia completa con una carta de explicación de él y un video de ella...

Mi opinión me la reservo porque este tio ya está escaldado. Pero yo diría que es gay y que por mi tonta que se pusiera su amiga... (jjjjj) el chaval no iba a hacer nada. Supongo que ella también juega porque sabe que no le hará nada... la otra opción es que el pobre "pagafantas" se raja cuando la tia se pone tan guarrilla... nose. Vosotros que hubierais hecho? cuidao con los comentarios que los lee mi madre...

KITT... ANIMO ALBERTO!!!

1 comentario:

Mr.X. dijo...

Mi opinión? Que este vídeo es un montaje. Como en tantos otros, se trata de crear una escena erótica con un argumento sencillo. En este caso, la excusa es el pedo de los niños estos, lo cual da más morbo y ayuda a publicitarlo en la red y con el boca a boca.

La niña está muy bien, el otro casi no sale, como actores son muy malos y todo lo que envuelve a esta polémica es cutremente fingido.

Sin embargo, si le tengo que poner nota al vídeo, lo salvo con un: 6.

Mr.X. Con el destape ya vimos todo.