viernes, 30 de marzo de 2007

Musica: Las brujas de Dover...

Como está el panorama musical de este pais, que no se dice este pais se dice espaaaañña? pues bien, ayer se repartieron unas estatuillas feas entre algunos "artistillas" de por aqui y por allá.
Jorge Drexler, Melendi, Bumbury, Serrat, complices... todos se llevaron algun premio. Que se lo merezcan o no, eso me da igual. Pero lo mejor de la noche, los 3 premios que se llevó Dover por su último disco bailongo. Se ve que eso de renovarse o morir va con ellos; al menos por las pintas de "pasadas" que tenian las colegas en su época dura. Pensandolo bien, nose si ahora están mucho mejor, ahora al menos, la cantante sabemos que tiene epilepsia nerviosa y que la rubia está en huelga de hambre por algo. Estos premios son lo que son y no hay que darles mas vueltas. Nunca llueve a gusto de todos, por eso no ganaron "Muchachito" o "Josmar"... que industria mas injusta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo fuerte de Dover es que ha conseguido que su single se ponga desde en las discotecas más pijas,. a las más bacalas, las más alternativas o las más modernas. No falta en ninguna.