jueves, 22 de marzo de 2007

La abc renueva sus éxitos

La cadena norteamericana, abc, ha confirmado la renovación de siete de sus series más exitosas. Perdidos tendrá cuarta temporada, a pesar de los bajos índices de audiencia. Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas y Boston Legal, también. El drama familiar de Sally Field, Brothers&Sisters, tendrá segunda temporada; como, Men in Trees, la serie protagonizada por Anne Heche. La renovación menos sorprendente es la de Ugly Betty, el gran éxito de la temporada de la abc. Las buenas nuevas no sólo te afectan a ti, querido friki como yo, también a las cadenas españolas que cosechan grandes beneficios con las series en cuestión. Cuatro contará con las nuevas temporadas de los médicos de Seattle, de la fea (aún por estrenar) y del culebrón norteamericano (actualmente, lo emite Canal+). TVE, a pesar de los cambalaches de programación, sale ganando con la renovación de sus dos grandes apuestas de ficción: los chicos del avión y las amas de casa algo perturbadas. Así que, tenemos series para rato...

3 comentarios:

Mr.X. dijo...

Yo no he llegado a ver el fin de perdidos. Pero bueno: ¿Se sabe ya cual es el puto misterio de la isla? (a lo mejor lo han dicho y yo no me enteré). Creo que aquí la van a volver a poner.

mir dijo...

Epa!! ¡¡Quieto y callao todo el mundo!! En este blog no se desvelaran finales ni pasos importantes sin mi previo consentimiento, ¡¡estamos!! Mr.X si no has visto Lost, te lo recomiendo.

Mr.X. dijo...

Es que me pone muy nervioso porque nunca se acaba, entonces perdí el interés.

Mr.X. Un rato de misterio está bien, pero tanto...