miércoles, 28 de marzo de 2007

Hiro multi tareas

Hiro Nakamura (Masi Oka) está sobre empleado. En Heroes puede detener el tiempo y en Industrial Light&Magic crea fantasías. Como lo lees, el japonés de 32 años forma parte de la plantilla de George Lucas; de hecho, los efectos de La Amenaza Fantasma, Terminator 3, La tormeta perfecta y Piratas del Caribe, en otros, son obra suya. El actor es todo un cerebrito, se lincenció en matemáticas e informática pero también en teatro. Además el mozo habla castellano, domina el kendo (el arte de la espada de bambú), toca el piano, canta, es un geek (freaky de los comics) y se lo pasa teta jugando con la consola. Incluso se está planteado dirigir alguno de los nuevos episodios de Heroes. Ah, y no te creas que Hiro es su primer papel, también participó en Srcubs, Will&Grace, Joey, Las chicas Gilmore y en Austin Powers, el miembro de oro, por citar un ejemplo. Quizá sea un superhéroe de verdad, ¿no? Que conste que no quería deprimir a nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me enteré ayer que Hiro es todo un hombre renacentista. Decir que además de lo poco que he visto de la serie es de momento mi personaje favorito con diferencia. Pero sólo llevo cinco episodios.

Unknown dijo...

Eso no es nada, yo soy capaz de visionar material porno para hacer una web durante 8 horas... Perdonar que no me levante...

mir dijo...

Estoy de acuerdo, las multitareas estan sobrevaloradas. Aunque, qué rabia da el japo este...

Mr.X. dijo...

Buah! Pero sabe preparar Caipirinhas?

Entonces, ¡ná!.

Cerebritos a mí, con lo bien que se está tocándose los huevos.

Mr.X. Ya estamos en Semana Santa.