viernes, 23 de marzo de 2007

El fin de Los Soprano

Los Soprano cierran el chiringo a partir del 08/04, cuando la HBO emitirá su última temporada (9 capítulos). La familia mafiosa de New Jersey deja un hueco muy grande en la parrilla, tanto que, incluso, David Chase, el creador, podría haber propuesto dos spin-off de la serie: una telecomedia centrada en Janice y Bobby Bacala; y una precuela sobre Tony. The Soprano no es la única que se despide este año, también lo harán Roma (actualmente se emite la segunda temporada en EE.UU.) y The Wire (policías contra narcos). Pero la HBO ya tiene varios estrenos escondidos en la manga: John from Cincinnatti, la nueva serie del creador de Deadwood, David Milch (del western de la HBO sólo nos han llegado la primera y segunda temporada en DVD, en EE.UU, van por la tercera). La serie se centra en una familia de surferos con discurso psicológico y supone el regreso de Luke Perry (¡¡Dylan Mckey!!). Las otras propuestas son: un serial cómico al estilo Dallas, 12 miles of Bad Road; una serie sobre un psiquiatra y sus pacientes (In treatment); y, la otra sobre parejas en terapia (Tell me you love me). Viendo las grandezas de la HBO, estoy intrigada, aunque, sinceramente, Big Love es un poco pesada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUes acaba uno de los grandes clásicos televisivos. ESpero que le den un final más que digno de verdad, porque se lo merece. Estoy revisando las primeras temproadas y poniéndome con las últimas, pero aun voy por la cuarta. ASí que me queda lejos este final.

mir dijo...

Seguro que la HBO se curra un final potente, aunque sólo sean nueve capítulos. Yo aún tengo la primera a medias (ups, que no me oigan las voces pensantes)