jueves, 29 de marzo de 2007

Chica bum chica bum

¡Hay que ver como nos crecen las mozas televisivas! Tiempo atrás, Kitt inauguró la bonita sección"qué fue de..." y pudimos gozar de las curvas de la pequeña de los Banks. Pues ahora, una web se ha dedicado a buscar a otras chiquitas catódicas. Algunas ya las hemos visto creciditas como a Alyssa Milano gracias a Embrujadas; la reaparición de la fifi Kelly Kapowski (Salvados por la campana) en las últimas temporadas de Sensación de Vivir; o incluso, la repelenteguantáquetehasganao de Punky Brewster gracias a Sabrina en su etapa universitaria. Pero ¿te acuerdas de la gordita de DJ (Padres Forzosos) o de Winnie Cooper (Aquellos maravillosos años)...? Pues, date una vuelta por la web en cuestión y ríete, o no, un rato.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia!!! pero que es esto!!!
Quien iba a decir q me pondria cachondo Punky brewster!!! Lo de winnie cooper no es sorpresa, ya me ponia cuando era pequeño, esos tobillos... mmmm

mir dijo...

La de vueltas que da la vida, eh? Voy a ver si encuentro a Zach Morris algo marudito porque las tías en bikini, no me malinterpretes, me cansan un poco.