jueves, 1 de febrero de 2007

Television: En directo...

Television en directo, retransmitida con criterio. Para los que no ven la tele, yo la veo por ellos... "prision break"... pero que pardillos!!! Telecinco tiene el poder. "La casa de tu vida" amigos! show en estado puro. Relaciones humanas entre individuos, 24 horas al dia, siete dias a la semana.

Despues de la introduccion. Vamos al grano. Otra edicion del reality obrero. El aliciente, es por parejas. Osea, más guerra. Más morbo. Más audiencia. Retroalimentación de los programas de la cadena, bla bla bla bla... cambiar de canal si vais a analizarlo. Solo hay que sufrirlo o amarlo, solo es television...

Este año empieza con novedades. Más llamativa que la que ya se anunció previamente, lo del tio que entra solo..., ha sido lo de la pareja y la madre de ella... el publico tiene que decidir si se queda la madre o la hija... a los que votan... que se quede la suegra... Ya han salido algunas de las candidatas del soltero... sin palabras... dos gemelas doradas minifaldadas y un hibrido de... bueno nose era rarisima... ya veremos a quien pillan...

Vale, primera pareja que merece la pena... dos mujeres, novias. Una liberada, la otra... gitana y furtiva... perfecto para los planes del mundo exterior... que vayan preparando poligrafos y/o detectores... porque no dan anuncios?... ya me empiezo a aburrir... 1 hora de programa... A ver con que nos sorprenden.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es mi obligacion como corresponsal del mundo animaros a que cuando salga toda esta gentuza por la tele que escupais a vuestra pantalla (tranquilos !!! si luego pasais un trapo hasta la dejareis como los chorros del oro) yo lo llevo practicando hace tiempo...fuera coñas boicotear toda esta jerna de programas basura que ocupan el 80% del espacios televisibo, y que aparte de ofuscar nuestra mente ayudamos a que se forren 4 hijos de puta sin creatibidad que lo unico que quieren es eso money.

Vuestra aCtitud es muy importante !!

Unknown dijo...

Sr. Don tuteador, su peticion esta siendo analizada... en breve tendra usted noticias del comite de decencia televisiva... KITTLAB se encarga del resto... gracias y siga quejandose y movera el mundo... tiene usted APtitud... tendra tambien la Actitud?

Mr.X. dijo...

Propongo volver a emitir la carta de ajuste contra esta lacra.

Mr. X. Switch it off!

Unknown dijo...

Yo voto por el partido España-Malta 24 horas al dia...