viernes, 12 de enero de 2007

Y realmente vuelve KITT!!!


Llego y me encuentro en www.vayatele.com esta maravillosa noticia. Vuelve el alma mater de este blog! vuelve la mente electronica mas avanzada de todos los tiempos. Vuelve KITT. Vuelve El coche fantastico... El lugar? el canal que mas alegrias nos esta dando respecto a reposiciones: CUATRO. Nuestro socio y el vuestro volvera a la pequeña pantalla los findes por la mañana, a eso de las 11:30; perfecto para dias de esos de "jamaro" en el sofa de tu casa. Como poseedor de las 3 temporadas en DVD, puedo ahorrarme el madrugon... pero siempre me hara ilusion olvidarme de que lo dan y poner CUATRO un sabado por la mañana.
No os digo mas, estais entrando en la historia de la television...
KITT vs KARR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi perplejidad no acaba al ver que reponen la fuente de tu frikismo, dear Mardonix, aunque he de reconocer que algo debió marcarme también esta serie pues todos los coches que he tenido siempre han sido negros. Creo que hay algo psicológico ahí.

En otro orden de cosas, tu comentario me ha llamado la atención especialmente porque hace unas semanas pude ver en horario infantil que reponían, aquí en Portugal, una gran serie que nos quitaba el sueño en tiempos y que aquí se llama "Os campeões" (adivináis el título en español?) con su canción traducida al Portugués y todo (aquí sólo traducen los pogramas infantiles).

Fdo: Mr x. del recuerdo.

Anónimo dijo...

Dear Mr.X. gracias por tu comentario. Te dedicare en breve un puñado de links y cosillas sobre esa GRAN serie! Oliver te espera!