miércoles, 24 de enero de 2007

Videos: Hoy: Gordito famoso numero 3



De momento acabamos con esta serie de videos sobre niños gorditos que se hacen famosos gracias a youtube. En este caso, tenemos a "StarWars Kid", un chavalin que se grabo con la camara del cole y no se sabe como, llego a internet. Han hecho multitud de versiones, donde el personajillo empuña un sable laser doble, con la musica y efectos de sonido de "star wars". En este caso, tengo que decir, como entendido en el tema, que el que lo ha hecho se lo ha currado mucho, no porque sea muy dificil, sino porque se necesita mucha paciencia para hacer esos efectos en un video tan tonto. Felicidades a la elasticidad de nuestro amigo de la escoba; movimientos suaves y graciles. Star wars Kid se suma a Niño loco aleman, Panchito mojado y El niño que casi se muere... todos ellos en la seccion Freaks de KITTLAB...

KITT queremos mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este xaval es el tio más tonto del mundo... QUE IDIOTA HAY QUE SER para hacerlo y encima grabarlo!!!
Yo creo que soy el tio con más insomnio del mundo

Unknown dijo...

Hombre si, tonto es. Pero ese es el poder de estos superheores. Pueden hacer cosas que ni tu ni yo no s atrevemos! Vivan los gorditos!