martes, 2 de enero de 2007

Tetas y carretas



Sin tetas no hay paraiso. Como lo ois. Asi es la vida. Al menos en la television colombiana. Este es el titulo de una teleserie que esta arrasando en ese pais. Cuenta la historia de una jovencita que su maxima ilusion en la vida es hacerse la novia de un gran narco; para asi, llevar una vida de lujo y fiestuki. Pero, el no se fija en ella por culpa del tamaño de sus tetas; que son "normales" y no gigantes o "aglobadas". Asi que pone todo su empeño en hacerse la cirugia para gustarle. Y es entonces cuando empiezan nuevos problemas y con ello la serie.


Bonita forma de dar ejemplo. De nuevo la television nos sorprende a todos. En todas las telenovelas, sobretodo las sudamericanas, se ven chicas explosivas, operadas al maximo, estilo maniquí. Pero esta vez este es el tema de la serie. La operacion para conseguir lo que quieres, y encima lo que quiere es directamente la vida facil, rodeada de drogas y vicio. Es posible que muchas de vosotras es lo que deseais (espero que no), pero creo que hay que tener mucho estomago para ciertas cosas ( y rodillas) y por primera vez me parece que a los guionistas se les ha ido la olla. Con que solo un 3% de la audiencia se lo crea, ese pais tiene un problema. Tiran mas dos tetas que dos carretas y que todo lo demas?

Os pongo el link de la serie para que le echeis un ojo a las protagonistas. Tambien hay unos videos muy majos. Si os gusta, supongo que la red tendra por ahi capitulos... yo paso.
"sin tetas no hay paraiso"

KITT al natural azucarado

No hay comentarios: