lunes, 29 de enero de 2007

Television: Humor bajo minimos

Despues de la gala, los medios se dedican a diseccionar el programa. Lo qu he leido en 20minutos.com es una prueba que el periodista, o no vio la gala, o su sentido del humor es propio de "benito y mariano"... segun él, hubo humor acido y gente que decia "que bueno"... nose, creo que tengo una nocion diferente del humor, quiza soy mas tonto y no pillo bien los chistes de este hombre. No solo no me hace gracia sino que me da un poco de pena cuando intenta darla. El pobre hombre no improvisa bien, siempre hace el mismo tipo de gracietas "sexuales" que ya cansan. Al menos, tengo que reconocer que "hommo zapping", en sus dos primeras temporadas, fue un programa MUY bueno; con unos actores de aplauso. Pero una vez mas, Corbacho era el menos gracioso... Asi que, espero que no le haya gustado la experiencia y no se lo propongan el año que viene. Seria mejor alguien como "Santi Clima", si hay que citar a alguien del "terrat" o algo mucho mejor... Jose luis moreno...

KITT sorry Corbacho

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que he llegado a tu blog fascinado por un comentario tuyo en el que ponías a uno que no le ibas a votar y que pusieras más tetas y menos politiqueo y he de confesar que es lo más honesto que he leído entorno a este concurso... así que tienes mi voto... y no, no te estoy pidiendo el tuyo... eso es para cada uno

Así que iendo al post, que es lo importante, he de decir que de ácido tuvo en efecto poco más allá de algún comentario inspirado en algún momento. Como el impagable momento en que les dijo a Nawja que el tabaco de la risa era muy malo y es que solo había que verla...

De todas maneras el humor Homo Zapping se quema rápido. Una buena idea que se carga enseguida

Un saludo!