domingo, 28 de enero de 2007

Television: En directo...


Cuando queda 1 minuto para entrar en una nueva semana... estoy echando mocos y tosidos en la cama... y mientras... veo la tele. Estoy haciendo zapping... hoy toca "El Bunker" el nuevo programa de antena3. Tambien, como he comentado antes, la gala de los Goya... Como "El bunker" se merece un articulo especial, vamos a rajar un poco de la gala...

juas juas juas, que gracioooosos, madre mia! con estos guionistas no se como no somos la envidia de las televisiones del mundo! y que me decis del presentador! Billy cristal? aficionado! Cris Rock? pardillo! Corbacho si que sabe... intentarlo. Ahora en serio, estoy sintiendo un poco de vergüenza ajena. Primero por el maquillaje... es como "Cabaret" la pelicula y su maestro de ceremonias, solo que aqui no esta justificado, no deberia parecer "baby jane"... Lo unico que me ha gustado ha sido su referencua a los "cigarros de la risa" para najwa y dani "loco", porque de verdad parecia que iban ciegos... Ahora toca la mejor actriz y... vaya sorpreeeesa!!! uau!!! Peneeeelope! esto confirma mi teoria de antes acerca del tongo... leer el articulo de mas abajo y lo vereis. Vaya tetas, no? o es mi tele panoramica... a ver si llora... no, se lo reserva para los "oscars" (si gana, lo flipo)...

El video va dedicado al ritmo del programa...

KITT Live! + 30min. como la gala...

No hay comentarios: