sábado, 13 de enero de 2007

Recomendacion del dia: La ciudad de los perros

Os acordais de cuando veiais una peli en el cine y saliais creyendoos el protagonista? Sacando la espada de luz, montando un dragon, orgulloso de ser un heroe... eso era porque erais inocentes. Porque os dejabais llevar por la magia del cine. Cuando creces, y te interesa un poco el cine, analizas las peliculas y disfrutas de otra manera. Lo ideal es cuando se jutan esas dos sensaciones y te dejas llevar por la pelicula. Es el caso de "Lords of Dowtown".
Es la historia de como unos chavales de Venice, California, cambiaron la manera de pensar de muchos jovenes por medio del "skateboard". Ellos inventaron un nuevo estilo en el deporte, y la prensa se encargo de mostrar su lado "salvaje" y "punk". Fueron una referencia para las siguientes generaciones. En esta pelicula se explica como empezo todo.
Os la recomiendo por varias razones, pero la principal es que a todo el mundo que se la he enseñado le ha encantado. Sin exepciones. Y eso es lo mejor de todo, no?
Si os gusta y quereis saber mas existe un documental con el mismo tema. Y vereis el magnifico trabajo de ambientacion y foto que han conseguido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente una peli genial. Yo también la recomiendo sa?

Sargento Cidacos

Anónimo dijo...

Sargento Cidacos ha dado su opinion. Y vosotros? la habeis visto? os gusto? la odiais? os interesa el skate tanto como las pajaritas o los tirantes? deja tu comentario/opinion...