martes, 9 de enero de 2007

oficinas a mi!


Lo primero es lo primero. Tanit, Mr.X... gracias de verdad por vuestros comentarios. A ti, Ibicenca mia, te dire que no solo no se acabara el blog diario, sino que ahora tendre mas tiempo para dedicarme... el escaqueo oficinista... ya sabes. Tambien aprovecho para decirte que si quieres decir algo sobre los problemas en tu isla, aqui tienes un espacio para quejarte.
Segundo... si, ya tengo curro de oficina. Diseñador para webs y cosas de esas de la interne. Despues de un paron de casi 1 año de currar de lo que se supone "lo mio", infojobs me ha ayudado a encontrar otra vez una timido camino profesional... Por supuesto, os ire contando que tal me va. Ya que ahora estoy contento, pero me conozco y las oficinas... nose nose. Aguantare todo lo que me echen, pero eso si, aumentaran las entradas cinicas y protestatarias en el blog, eso esta clariiiiiisimo...
GRACIAS A LOS QUE LEEIS...

No hay comentarios: