martes, 16 de enero de 2007

Noticias del mundo: "volver" a España

Esta es la cara que se le habra quedado a Pedrin despues de la noche de globos de oro. Bueno, en realidad es la cara que se le ha puesto a los periodistas que llevan dandonos el coñazo con que Pe y El se iban a llevar los premios. Venga ya hombre! no va a ganar siempre el pesao de la berruga! y menos la narizotas de penelope... que no? que se lo merecen? ah bueno, contra gustos no hay nada escrito; yo solo digo que no me crei a penelope de manchega y eso hizo que me durmiera a los 20 minutos de peli... para mi eso quiere decir que no es una buena pelicula... lo es para muchos, lo se, tengo que darle otra oportunidad. Lo hare y os lo comentare, a ver que tal... si me vuelvo a dormir tiro el dvd... Dejad comentarios porfa... :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que a mí me gustó mucho la película pues para mí es una mezcla de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Que he hecho yo para merecer esto".
Almodóvar mola cuando se pone humorístico o cuando de pone sórdido. No digo que no me gustara "Todo sobre mi madre", que técnicamente debe ser la mejor, no lo discuto. Simplemente digo que éstas me entretienen más y tienen más ritmo.

Mr.X.

Unknown dijo...

1 que le gusta... vamos empatados... mas comentarios???