martes, 23 de enero de 2007

Noticias del mundo: un balon real

Mirala que mona... Ayer una de las noticias era que la señora esta habia aparecido en publico luciendo barrigon. Pues muy bien. Y? la verdad es que no creo que a nadie le interese en aboluto esta noticia. Primero porque es un personaje publico, segundo porque sabemos que esta preñadisima. Asi que, no hay noticia; solo puro aburrimiento. Aunque puestos a comentar la noticia, podriamos decir que estaba guapa la chavalilla. Que le sienta bien el embarazo. Al menos tiene algo mas de carne en sus huesos. Porque ultimamente daba un poco de pena la pobre mujer. Claro, tanto estress, tanto trabajo, hace que se te ponga cara de bruja anorexica... Este es el futuro de vuestro pais! respetarlo y darles todo lo que pidan! que ella crien como conejas y que ellos sean unos golfos! monarquia! monarquia!

KITT the king of home

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al hilo de lo que comentas, es curioso que aquí en Portugal, que llega poca cosa de España (fíjate que hay gente que piensa que aquí tenemos 2 horas de siesta por convenio), casi las únicas noticias que salen son de Felipe y Letizia. No sé a que se debe. A lo mejor tienen mono de monarquía o algo.

Mr.X. desde la única República Ibérica.

Unknown dijo...

El rey de Portugal no es DECO???

Anónimo dijo...

Ale, otro más a chupar del bote... que asco dan!!

Anónimo dijo...

Lo que tendrian que hacer es darles una isla y que se pierdan... firmado: Locke

Anónimo dijo...

Deco será rey de Brasil en todo caso.

El rey de Portugal yo creo que es, definitivamente, Cristiano Ronaldo.

Unknown dijo...

Ah bueno... creia que Deco era portugues... cristiano ronaldo sera mas bien el principito... muy mono el chaval, a ver si viene a España y le vemos jugar mas...